El pueblo donde se encuentra la casa se llama 

              canyelles

El municipio está rodeado de espacios naturales protegidos como son el Parque de Olèrdola y el Parque del Garraf y un entorno forestal que separa las playas de los viñedos en la llanura del Penedès.

Perfecta simbiosis entre naturaleza e historia

Canyelles es un pueblo de 3.500 habitantes, pintoresco y entrañable, situado en un pequeño valle, flanqueado por diversas elevaciones (Puig de l’Àliga, Puig de les Forques y el Montgròs) y un lugar estratégico por su condición de enlace entre el mar y la montaña. El municipio está rodeado por espacios naturales protegidos como el Parque de Olèrdola y el Parque del Garraf. Es posible que el origen de la población fuese una fortificación de defensa avanzada del bastión de Olèrdola, ya que, en tiempos de la Marca Hispánica, la riera de Canyelles era la ruta que conectaba el mar con las poblaciones interiores. Hoy en día, esta riera es bordeada por la carretera comarcal C-15.canyelles
La población mantiene un pequeño núcleo antiguo bien conservado y rematado por un castillo con vestigios medievales del siglo XV y con calles estrechas y empinadas que nos llevan a él.